Skip to content

Shakti Sisters

Este dúo de fusión contemporánea india nació de la unión de dos bailarinas que viven en distintas partes de Europa, pero hablan el mismo lenguaje corporal y comparten el respeto hacia la fusión en la danza.

Se trata de una colaboración continua en progreso constante, sus encuentros tienen lugar en diferentes partes del planeta, en Francia, España, India…y su principal medio de trabajo es a través de Internet, con el uso de diferentes plataformas de video conferencias.

Shakti Sisters hace honor a su nombre, ya que se conocieron en 2014 en Shakti School of Dance, donde se hicieron amigas y compañeras de danza. Sienten una profunda hermandad más allá de las fronteras y los idiomas, y el poder del amor hacia la Danza.

“Ananta” significa eterno o infitio en sánscrito. El dúo se inspira en la serpiente celestial que representa la infinita expansión del Universo.

También llamada Shesha en la mitología hinduista, es donde Visnu ( Guardián o Protector) descansa y sueña con aquello que llamamos nuestra realidad. Shesha es también “el que queda”, el que prevalecerá cuando todo lo demás deje de existir.

Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible    Más información
Privacidad