Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién es Elizabeth Medina?

Apasionada de la danza folclórica India y la docencia, Elizabeth Medina destaca por su compromiso con la cultura de la India y la mujer. Ha actuado como bailarina en importantes festivales de danza, así como en eventos privados y bodas reales en el Rajastán (India), destino al que viaja desde 2014 para actuar junto a su maestra Colleena Shakti.

¿Cómo puedo comprar un ciclo de danza y cómo funcionan?

La compra de un taller en diferido funciona igual que una compra normal. En cuanto sigas los pasos y realices el pago recibirás un correo con acceso privado al video en Vimeo y una contraseña.

¡Podrás verlo las veces que quieras durante 2 meses!

¿Qué es Ninive?

Ninive es una marca de Joyería selecta de plata y Piezas exclusivas antiguas de la India y de vestuario de danza con aires Indios y Orientalistas. Puedes conseguir nuestros productos a través de la tienda online, entre los que encontrarás la colección Selene, diseñada por Elizabeth Medina.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El coste de envío de nuestros productos varia en función del tamaño que tengan, a partir de 5€. El envío es gratuito a toda la península si tu compra supera los 79€

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si se envía a la península, tu pedido llegará en un plazo de 24 a 48 horas, si se envía a Baleares el plazo será de 48h a 72h y variará si se envía a Canarias o a cualquier otro país.

¿Se admiten devoluciones de los pedidos?

Queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedido, pero si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español.

En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto de vuelta. No es aplicable a envíos fuera de la Península.

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

No se admiten devoluciones en:

  • ACCESORIOS
  • Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

¿Cómo se realizan los cambios o devoluciones?

El envío de las prendas se realiza por cuenta del comprador, con la mensajería que tú elijas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas por el medio que estime, en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume.

Si detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si solicita devolución o cambio por otro producto.
También especificado el método que ha elegido para devolución.

  • Nombre y email de la persona que realizó la compra
  • Fecha de compra
  • Productos comprados

Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera por la tramitación del pedido.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el correo info@elizabeth-medina.com

MANTENTE CONECTADO

Únete a mi newsletter y
mantente informado sobre
todas las novedades

Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible    Más información
Privacidad