Skip to content

Tonifica tu centro ejercicios

Bienvenidas a un nuevo blog: tonifica tu centro ejercicios, lo cual significa varias cosas: 

  • Por un lado tenemos lo más reconocido por la sociedad: los abdominales. Si tu centro se tonifica, esto significa que tendremos un aspecto más definido en cuanto a lo exterior se refiere. 
  • Por otro lado la parte interna de nuestro centro también se fortalece
  • Además trabajamos de manera holística el resto de musculatura que nos ayuda a compensar nuestro centro y que acompaña su tonificación. 

Tonifica tu centro ejercicios: POR DENTRO Y POR FUERA!!

En este video post te doy tres claves que REALMENTE funcionan y no sólo trabajarás el centro, sino también una correcta alineación, fortalecerás brazos y piernas, trabajarás la elasticidad y tonificarás tu suelo pélvico. 

Preparada, ¡allá vamos!

En este vídeo te he detallado 3 ejercicios que me parecen realmente interesantes a la hora de trabajar nuestro centro y complementarlos entre sí. Te recomiendo encarecidamente hacer los 3 en equipo y en repeticiones de tres. Sobre todo finalizar con los hipopresivos, puesto que nos ayuda a equilibrar el resto de actividades y además nos produce un efecto relajante inmediato al trabajar con nuestro diafragma. ¡ojo! es MUY IMPORTANTE saber hacer hipopresivos para no hacernos daño! si no sabes hacerlos te recomiendo te inscribas en mi ciclo online RESPIRACIÓN CONSCIENTE.

Por último, si este blog te ha parecido interesante, no dejes de probar mis clases de respiración consciente de mi aula online, en el que desarrollo en profundidad estos ejercicios y muchos más. 

MANTENTE CONECTADA

Únete a mi newsletter y
obtén un 10% de descuento
en productos y aula online

OFERTAS DE DICIEMBRE

*del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre. No acumulable

*del 1 al 10 de Diciembre

Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible    Más información
Privacidad