Skip to content

Retiro de Danza Indoriental®

ITALIA – Leli Neeraja – Elizabeth Medina

Nos complace invitarte a la primera edición de este retiro de danza tan especial, guiado por dos mujeres y compañeras amantes de la India y sus danzas clásicas y folclóricas. Este proyecto nace de la amistad y el amor que tenemos hacia la India y estamos muy contentas de poder compartirlo con todas vosotras por primera vez en Italia. 

Durante el retiro crearemos juntas una coreografía a través de los 5 «sentidos indios» que se bailará durante la hafla del domingo.

¿Por qué 5 sentidos Indios ?

Te ofrecemos una experiencia única de vivir con los 5 sentidos la Danza:

  • Oído: El enfoque principal del retiro será el RITMO. Estos dos días estarán marcados por un ritmo preciso estudiado por nosotros para que experimentes a 360 grados la danza IndOriental®. A través del ritmo exploraremos diferentes estilos de danza y actividades rítmicas.
  • Tacto: Estaremos inmersos en la naturaleza durante dos días y descubriremos cómo jugar con ella a través de la danza.
  • Vista: Después de la cena del sábado, ofreceremos un espectáculo de danza clásica india Odissi en Villa Govinda Ashram, y el domingo por la tarde compartiremos un Hafla en la Cascina Bagaggera.
  • Gusto: La comida que consumiremos durante el retiro será Prasad (comida ofrecida a Dios), preparada con mucho mimo y mas amor por Villa Govinda Ashram y Cascina Bagaggera.
  • Olfato: ¡Sorpresa! … no queremos revelar este punto, pero nos gustará compartirlo al final del retiro. 
Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible    Más información
Privacidad