Skip to content

Retiro danza fusión India Sicilia

Bienvenidas a nuestra propuesta/experiencia para el próximo verano: retiro danza fusión India Sicilia!!! By Leli Neeraja y una servidora. 

Esta noticia me tiene loca!! Y es que mi compañera de andanzas Leli Neeraja y yo queremos poder trabajar con vosotras de manera profunda, consecuente, holísitica y divertida en un retiro que va a ser muy especial: retiro danza fusión India Sicilia. 

Cuando? Del 17 al 24 de Julio

Donde? En una villa en la maravillosa isla de Sicilia, muy cerquita de Palermo.

Porque? Porque tenemos la necesidad de juntarnos y compartir con un grupo de mujeres poderosas. 

Para cuantas personas? Será un retiro exclusivo para 12 participantes.

Bienvenidas a la experiencia de danza fusión India más esperada: un retiro en la bella Sicilia. 

“Empoderando mujeres gracias al movimiento restorativo del arte” – nos guardamos una SORPRESA! Lee hasta el final para saber de que o quién se trata 😉

Te cuento como hemos planteado la experiencia:

  • Laboratorio de danza: Trabajaremos entre técnicas y movimientos más estructurados (métodos y vías inspiradas en las danzas clásicas Indias) pero también explorándonos a nosotras mismas a través de movimientos, emociones y dinámicas de grupo. La investigación como forma de trabajo en curso.
  • Yoga y respiración consciente: Antiguo sistema de la India de conexión de cuerpo y mente: comenzar nuestros hermosos días con la autoconciencia y la propiocepción, en este retiro danza fusión india Sicilia. 
  • Boutique de reunión: Este retiro está construido como una conexión de de una misma para una misma, es por eso que solo hay 11 lugares disponibles en busca de una mujer especial que quiera aportar su contribución única.
  • Comidas nutritivas: A orillas del mar Mediterráneo tocado por nuestra amada e inspiradora India, el menú comprenderá comida sabrosa y saludable, dieta vegetariana, con mucho sabor y perfectamente equilibrada para nuestra práctica.
  • Compartiendo emociones: Este viaje terminará co-creando una composición especial guiada no solo por la técnica sino también por nuestros sentimientos. Un Hafla final cerrará nuestra semana juntas, donde tú podrás bailar y aportar lo que más te apetezca/sientas.
  • La naturaleza como fuente de inspiración: La tierra histórica de Sicilia acogerá nuestro viaje en una increíble residencia junto al mar cristalino. Un lugar tranquilo y para el relax, rodeado de verde y bañado por el dulce perfume de esta hermosa isla.
  • Floreciendo juntas: Compartir experiencias como forma transformadora de intercambiar la piel, los hábitos, las formas de pensar o de ser. La hermandad como contenedor de amor devocional. Vivamos JUNTAS esta experiencia.
  • Experiencia saludable: “Cuando te inspira un gran propósito, algún proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente trasciende las limitaciones, tu conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un mundo nuevo, grande y maravilloso. Fuerzas, facultades y talentos inactivos cobran vida, y descubres que eres una persona mucho más grande de lo que jamás soñaste ser”. – Patanjali

POR SUPUESTO NO VA A FALTAR LA TÉCNICA DE DANZA FUSIÓN INDIA Y UNA COREOGRAFÍA FINAL COMO OBJETIVO – VIDEO DANCE WORKSHOP STYLE (un ejemplo de como se trabajan las coreos y los vídeos es este que os presento aquí abajo, ¡ojo! no será la coreo que trabajemos en el retiro!)

RETIRO DANZA FUSIÓN INDIA SICILIA – Agenda:

Lunes y miércoles

8,30h – 9,40h Yoga 

Desayuno 

10,30h – 11,30h Técnica de danza

11,30h – 12,15h trabajo de coreografía

13h comida deliciosa

15,30h – 17h laboratorio de danza

Tiempo libre!

********

Martes y jueves

8,30h – 9,40h Yoga

Desayuno

10,30h – 11,30h Técnica de danza

11,30h – 12,15h coreografía

13h comida deliciosa

Tiempo libre!

19,30h – 21h Laboratorio de danza: encuentro en la naturaleza

*********

Viernes + SORPRESA: profesora invitada LAMIA BARBARA!

8,30h – 9,40h Yoga 

Desayuno

10,30h – 12,15h Técnicas de danza + revisión coreográfica (laboratorio de danza)

13h Comida deliciosa

PROFESORA INVITADA  

15,30h – 17,30h Lamia Barbara

19,30h “Show de danza clásica Inda by Leli Neeraja & Elizabeth Medina”

Cena juntas 

********

Sábado por la mañana : VIDEO DANCE EXPERIENCE 

Iremos juntas a grabar nuestra coreografía a un sitio muy especial!! Viaje por la isla + grabación!

Sábado por la tarde: fiesta y hafla!!!

********

Espero de corazón que esta propuesta te toque hondo, porque estamos preparando el material con mucho mimo y cariño. Somos conscientes de que llevamos una temporada muy desconectadas a nivel intrahumano, y es por eso que queremos crear además de una experiencia, un vínculo de sororidad en donde nos podamos sentir cómodas y nosotras mismas. 

Deciros que el precio de la experiencia incluye la estancia en la villa (habitación doble compartida), el desayuno y la comida de todos los días (excepto el día de llegada y la comida del día de salida, ambos son domingo), todas las clases (incluyendo la de la profesora invitada LAMIA BARBARA), la noche de danza clásica India + la hafla y el vídeo final como proyecto de danza. 

¡¡ PRECIO ESPECIAL Y DESCUENTO HASTA EL 31 DE MAYO !! 

Para obtener la información al completo de la inversión y también para poder apuntaros por favor seguid este enlace.

Y si queréis practicar conmigo y sentar una base firme antes de que nos veamos en persona en el retiro danza fusión india Sicilia no dudes en formarte en mi aula online

Gracias por tu tiempo! Ojalá nos veamos en la pista de baile!

Namaste, 

MANTENTE CONECTADA

Únete a mi newsletter y
obtén un 10% de descuento
en productos y aula online

OFERTAS DE DICIEMBRE

*del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre. No acumulable

*del 1 al 10 de Diciembre

Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible    Más información
Privacidad