Skip to content

Clases regulares Danza IndOriental®

Abro inscripciones para mis clases regulares de danza IndOriental® (Indian Fusion Dance) de manera trimestral: desde Octubre y hasta Diciembre. ¡¡ Que ilusión!!

Este proyecto va más allá de unas clases, y tendrás que profundizar para saber porque… ahora te cuento:

– El curso se va a plantear de manera TRIMESTRAL es decir, desde Octubre hasta Diciembre. Incluyendo una actuación final de curso o/y Video Danza coreográfico. 

– Las plazas son limitadas de manera presencial

– El trimestre se plantea de manera presencial, pudiendo sustituir alguna de las clases a la formula online por motivos de la docente. 

– Si quieres participar de manera ONLINE es TOTALMENTE POSIBLE: las clases serán retransmitidas y grabadas al completo para que puedas verlas una y otra vez. Utilizaremos un grupo cerrado de facebook y además se os pedirá feedback de las tareas/coreografias necesarias. 

Pero ¿que es la danza IndOriental®?

Clases regulares Danza IndOriental®

En la danza IndOriental®, compartimos un punto de vista integrado y respetuoso para con la fusión de danzas de raíz “madre” Indias y su vínculo con la danza Oriental y Tribal y así desarrollamos los contenidos y aspectos concretos que constituyen nuestra codificación del movimiento.

Llevo más de 10 años estudiando en India con grandes maestras y gestionando la fusión de movimientos respetuosos y coherentes para crear un lenguaje nuevo y propio, en el que poder disfrutar de mi respiración, la estética de las danzas Indias, y los movimientos sinuosos y serpenteantes de la danza Oriental.

¿Quieres saber más? Aquí puedes

Las plazas son limitadas (del formato presencial) y necesitas rellenar este formulario para inscribirte

MANTENTE CONECTADA

Únete a mi newsletter y
obtén un 10% de descuento
en productos y aula online

Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible    Más información
Privacidad