Mala Kavach
299,00€
Una verdadera joya: un mala de 108 cuentas engarzadas todas en plata y del que cuelga un Kavach en el que incluir tus sueños espirituales. A esta pieza le puedes dar hasta dos vueltas en el cuello o dejarlo largo y que cuelgue libre. No es fácil encontrar malas de tan alta calidad y diseño como los nuestros. Espiritualidad de alta delicadeza y buen gusto al alcance de tu mano!
1 disponibles
Un Mala es un objeto sagrado, un objeto ritual que representa el sendero espiritual. Es un punto de apoyo que puede convertirse en algo tan sagrado como cada quien lo decida. La energía de nuestro Mala estará alineada con el valor espiritual que tengamos y nuestra propia devoción. Normalmente se compone de 108 semillas o sus subdivisiones. El nuestro es de 108 semillas. Nuestros malas como los hindúes están hechos de Rudraksha. Las semillas de Rudraksha son consideradas sagradas y son las cuentas de oración más antiguas que se conocen en el mundo. También son llamadas las lágrimas de Shiva.
Este Mala lleva cada semilla de Rudraksha engarzada a mano con plata de 92,8%. Además incluye un Kavach que SI SE PUEDE ABRIR: Kavach significa armadura. En éste tipo de joyas se entiende que es un contenedor magia. Normalmente los “Kavach” se abren por los costados y en él se albergan intimidades muy especiales como mantras, alguna piedra preciosa o cualquier alhaja que puedas imaginar. Una armadura espiritual.
Tamaño: 80 cm x 1,5 cm.
Dimensiones | 80 × 1,5 cm |
---|